Santa Coloma de Gramenet

Can Zam multiusos!

Tener un pulmón urbano como Can Zam es un lujo a preservar. Nosotros nos posicionamos a favor de un Parque Verde, Frondoso y multiusos! Dóne la práctica deportiva, familiar, de ocio y cuidado medioambiental sea motivo de #OrgullColomenc por eso #CanZamMultiusos

Después de conversar con docenas de jóvenes, desde la @JSCSantaColoma nos posicionamos a favor de Can Zam como espacio lúdico-festivo, familiar, verde y deportivo. Creemos que la zona de Can Zam podría ser un lugar multidisciplinar que permita a los colomenses aprovechar todas sus posibilidades deportivas, festivas y de pasatiempo familiar. Nos gustaría llenarlo de actividades, cuidado medioambiental y dinamizarlo socialmente.

Creemos que Can Zam puede convertirse en una mina que dinamice la economia local, un espacio lúdico y un ejemplo de lugar de máxima calidad medioambiental para nuestra ciudad. Un motor de activación económica, como se va a poder comprobar con los dos próximos conciertos a celebrar esté verano, con la colaboración del Ayuntamiento, que colocaran a Santa Coloma en el epicentro cultural y en el panorama musical español, atrayendo personas de diferentes lugares y aportando conocimiento de donde estamos y que somos capaces de organizar, a nivel también de Barcelona y Cataluña, y porqué no, del resto del Estado. Produciendo grandes frutos para el disfrute y marca de ciudad, y que como juventud nos alegra vivir estos próximos acontecimientos.

Las juventudes socialistas estamos completamente esperanzados en darle mayor uso a Can Zam. Un espacio largamente reivindicado por toda la ciutadania, que gracias a un pasado de lucha contra la voragine especulativa se logró salvar, esa herencia también la hacemos nuestra, pues Can Zam siempre deberá ser un parque urbano, verde y frondoso. Preservando ese principio queremos mejorar las enormes potencialidades para convertirlo realmente en pulmón y corazón de Santa Coloma de Gramenet, por ello diremos “Can Zam multiusos”. Está claro que siempre habrá gente que se coloque en la negatividad, pero creemos que defender un Can Zam mejorado traerá otro éxito de ciudad comparable al río besòs o al parque Europa, del que ya disfrutamos, gracias al partido socialista, todos los colomenses diaramente.

Juventudes Socialistas de SantaColoma